domingo, 13 de diciembre de 2009

Celebro tus lágrimas con alcohol


Te veo caer, pero no sé si me duele. Te oigo llorar, pero tus sollozos no me conmueven. ¿O sí?
Tengo tanto orgullo que no sé si disfruto con tu tristeza.
Sé que pasas noches en vela, que ves pasar minuto a minuto cada segundo de la noche y yo mientras, duermo en mi cama ausente de tí. Mis sueños ya no están firmados con tu letra.

Gritas a pleno pulmón mi nombre pero tranquila, he tapado mis oídos a conciencia para no acudir esta vez. Me han hablado tanto de tí que todo lo que conocía se ha marchitado. ¿O lo han borrado sin que yo lo notara? Pensaba que tenía una historia en tinta, se me olvidó transcribirla cuando rellené la libreta a lápiz. Es un error común, no soy el único.


He cerrado las ventanas de mi habitación, así el viento no me gritará tu nombre. Será más fácil olvidarte así. Pero .. ¿de verdad quiero eso? ¿O es lo que me han hecho creer? Te vuelvo a llamar, así me regodeo una vez más entre tus llantos. Son tan amargos que a mí me saben a dulce.

Invento historias, no quiero que se me vea como me siento por dentro, mi orgullo pesa más esta vez que mi amor. ¿Será que ya no te quiero? ¿Será que me da miedo ayudarte? Celebro tus lágrimas con alcohol, así quizás una fulana sin nombre y sin cara me haga olvidar que mi corazón latía junto al tuyo, y que aún lo intenta. Pero yo no le dejo. Me refugio en conversaciones vanales, personas que me han dado la espalda pero que ahora son mis más preciadas amistades. ¿Lo haré por hacerte daño?

Quizás cuando deje atrás estas dudas y vea a través de mi orgullo sea demasiado tarde y te pierda para siempre .. No sé si te quiero, o quizás te amo. No sé si mi arrogancia dejará marchar al amor de mi vida.

No sé..



(El texto es original y tiene derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Llueve



Gota a gota .. Se resbala la luz gota a gota por mi espalda. Me gritan dejando una huella sobre mí: "Déjame ser, ni mucho ni poco, sólo un rastro en tu piel".

Y mientras parecen llorar, se caen chocando contra el suelo y vuelven a dormir; desaparecen. Y aparecen gotas nuevas, de nuevo gritando, de nuevo intentando adueñarse de mi ser entero si hace falta. Recorren mis piernas, al parecer en una carrera pero intentando no llegar nunca a la meta.

Y todo acaba, y todo vuelve a empezar ..


(El texto es original y tiene derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)