.jpg)
Está locamente enamorada de Carlos Motet, un cantante sevillano que aspira a ser como Bunbury y que no sabe combinar la ropa. Le encanta poner morritos en las fotos, la nocilla, el anuncio de Matthew Williamson y decir "que malote" cada vez que tiene oportunidad (y a mi me encanta que lo diga, todo hay que decirlo).
Es una obsesa de Queen y se muere por los huesos de Serj Tankian, por no hablar de su reciente habilidad para encapricharse por ropa y para fumar cachimbas con sabor a manzana.
Es la responsable de que me den las tantas de la mañana ya sea sacándome conversación, escuchando música o viendo vídeos y por la mañana sea prácticamente imposible despertarme. Aún así se lo perdono, también es la culpable de muchos momentos de felicidad y tardes de confidencias.
Gracias a ella he descubierto (aún más) que no se debe juzgar sin conocer y (espero) a una magnífica AMIGA. Gracias por este año y los que queden.
(Vale, sé que llevo desde Febrero sin actualizar esto pero .. (bah! no tengo excusa))
(Tanto la fotografía como el texto son originales y tienen derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)