domingo, 13 de diciembre de 2009

Celebro tus lágrimas con alcohol


Te veo caer, pero no sé si me duele. Te oigo llorar, pero tus sollozos no me conmueven. ¿O sí?
Tengo tanto orgullo que no sé si disfruto con tu tristeza.
Sé que pasas noches en vela, que ves pasar minuto a minuto cada segundo de la noche y yo mientras, duermo en mi cama ausente de tí. Mis sueños ya no están firmados con tu letra.

Gritas a pleno pulmón mi nombre pero tranquila, he tapado mis oídos a conciencia para no acudir esta vez. Me han hablado tanto de tí que todo lo que conocía se ha marchitado. ¿O lo han borrado sin que yo lo notara? Pensaba que tenía una historia en tinta, se me olvidó transcribirla cuando rellené la libreta a lápiz. Es un error común, no soy el único.


He cerrado las ventanas de mi habitación, así el viento no me gritará tu nombre. Será más fácil olvidarte así. Pero .. ¿de verdad quiero eso? ¿O es lo que me han hecho creer? Te vuelvo a llamar, así me regodeo una vez más entre tus llantos. Son tan amargos que a mí me saben a dulce.

Invento historias, no quiero que se me vea como me siento por dentro, mi orgullo pesa más esta vez que mi amor. ¿Será que ya no te quiero? ¿Será que me da miedo ayudarte? Celebro tus lágrimas con alcohol, así quizás una fulana sin nombre y sin cara me haga olvidar que mi corazón latía junto al tuyo, y que aún lo intenta. Pero yo no le dejo. Me refugio en conversaciones vanales, personas que me han dado la espalda pero que ahora son mis más preciadas amistades. ¿Lo haré por hacerte daño?

Quizás cuando deje atrás estas dudas y vea a través de mi orgullo sea demasiado tarde y te pierda para siempre .. No sé si te quiero, o quizás te amo. No sé si mi arrogancia dejará marchar al amor de mi vida.

No sé..



(El texto es original y tiene derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)

14 comentarios:

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Gracias por tu comentario y por haber colocado mi blog entre tus favoritos. Paso a colocar el tuyo entre mis vínculos. Un saludo.

Pdt.- Disculpa que te deje aquí esta nota. No encontré un correo donde hacerlo.

DANI dijo...

Bello, es la palabra.

Besos enormes

Beauséant dijo...

amor de mi vida es una frase con mucho peso.. se necesita una dosis de valentía y desesperación para decirla en voz alta..

miau dijo...

Tati, mi niña, no te preocupes, todo saldrá bien.
Ya sabes que en madrid tienes un apollo enorme por mi parte =)

Besos

Antiqva dijo...

Amiga, que tremenda historia de amor y desamor, de dudas y orgullos...

Tan real como la vida misma, me ha parecido, y bellamente narrada.

Un abrazo, amiga

Doctorvitamorte dijo...

El texto es original, pero aunque cobres derechos de autor, que sepas que yo lo escibrí antes en mi vida.
Me ha ha resultado muy grato descubrirte

mi nombre es alma dijo...

Con el alcohol más que celebrar, comparte sus lágrimas, y es que somos así de masocas.

Un abrazo

Bo Peep dijo...

Dices "No sé..." y tienes razón porque qué poco sabemos..., pero no me quiero poner profunda porque estamos en Navidad. Pásate por mi blog y verás lo que te he pedido para Reyes.

Clarice Baricco dijo...

El tiempo será un buen aliado. Eso dicen y a veces sí funciona.
Las letras nos liberan, eso sí.

Abrazos agradecidos.

G

Isabel Romana dijo...

Vengo del blog de antiqva, donde has dejado un comentario diciendo que hace tres años representaste una obra llamada "infelix Dido". ¡Me ha entrado algo así como un cosquilleo por el estómago! Y es que encontrar a personas que amen a Dido no es tan corriente como nos gustaría... Entonces, ¿eres actriz? ¿Te gustó la reina? en fin, todo son preguntas. Saludos cordiales.

mi nombre es alma dijo...

para estos días y para siempre, un brindis para el día de mañana, pincha aquí

Luchete dijo...

Buenas! Espero y deseo que el espíritu de la Navidad no sólo llegue a tu alma, sino que sea capaz de calar en ella... un gran abrazo!

Luchete dijo...

El tiempo pone a las personas en su sitio,... de eso note quepa la menor duda...

Un abarzo y q tengas una feliz semanita!

Luchete dijo...

Desde la tacita de plata te dejo un gran abrazo para que en este 2010 se cumplan todos tus sueños! Cuídate!