lunes, 19 de enero de 2009

Amor


En una ocasión ví un corto que me dió una visión clara de lo que era en realidad el amor. En él una gota de lluvia se enamoraba de una rosa.
Es cierto, era un amor imposible, y era amor.


Para mí el amor es como una pequeña planta. En un principio sólo tenemos una semilla que se riega a diario, puede ser una simple amistad regada día a día con anécdotas, sonrisas, alegrías, charlas ..
Si ella semilla se riega en exceso se queda en una simple semilla y si sufre sequía se estropea y desaparece; sin embargo, si se riega en su justa medida pronto empieza a brotar tallos.

Esos tallos son la parte más delicada y a la vez la más bella de observar. Cualquier soplo de viento o demasiado viento puede romperlos pero si se saben cuidar con cariño se convierten en ramitas fuertes. Ésta es la mejor parte, la fase de enamoramiento.
Una vez afianzadas estas ramas, no importa lo fuerte que sople el viento o que un día no llueva porque será imposible romperlas. El amor es, sin duda, un pequeño arbolito.
(Tanto la fotografía como el texto son originales y tienen derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)

6 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

El amor es un equilibrio entre la cordura de lo cotidiano y la locura de lo pasional.

Saludos

la chica pirata dijo...

Pues creo que no podías haberlo explicado mejor.

un beso pirata :)

Anónimo dijo...

Coincido con lo que aquí expones...

... aunque en ocasiones el Amor es como un cactus: duele.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

I. Robledo dijo...

Amiga, en cierta ocasion vi a una gata como miraba, con cara embobada, a un caracol... Hasta tire una foto de lo que me llamo la atencion aquello.

A ver si era tambien amor...

La verdad, ya en serio, es que la gata se tumbo en el suelo y se puso a mirar al bichito con un interes tremendo... Eso si, sin mover una pata o intentar hacer alguna trastada

Un abrazo

miau dijo...

pequeñita!!
Que bonito es tener un arbol todos los dias y regarlo poco a poco =)


besos.miau

JUANAN URKIJO dijo...

¡Qué suerte tener una ligera noción... de lo que es el amor!

Un abrazo.