lunes, 1 de septiembre de 2008

1



Te contaré una historia. Quizás no sea la más bonita, ni la que esperes oír. Pero es la mía y si quieres la tuya también.





Llegué una tarde oscura, y conmigo se hizo la luz. Desde ese momento siempre viví entre dos tierras pero jamás en las dos. Odio las medias tintas y adoro los polos opuestos. No tengo pensamientos de marcharme y a la vez pronto me iré. Mentiría si dijera que echaría de menos a todo el mundo pero cuando digo que a tí sí, digo la verdad y nada más.





Odio el café aunque jamás lo he probado, no sé que sabor tiene. Me gustan las fresas pero no con nata, con azúcar y zumo de naranja mejor. Perdí mi fuerza como Sansón, el día que cortaron mi melena. Día a día la voy recuperando, no soy como él; no me dejé vencer por un tijeretazo. Me drogo con tu aroma cada día, y cuando no puedo me desespero entre las sábanas ..



(Tanto la fotografía como el texto son originales y tienen derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)

No hay comentarios: