lunes, 15 de septiembre de 2008

Ella

Ya hay sol atravesando los cristales. Apenas ha terminado de amanecer. Y aquí estoy; con un vaso de vodka de anoche a medio acabar, un cenicero lleno de cenizas y colillas de alguna desconocida y las cortinas rozándose con la ventana de un modo tan suave y sensual que me vuelve a recordar su cuerpo.

Hace demasiado que desapareció de mi vida y sin embargo en las mañanas como las de hoy la sigo sintiendo en mí. La resaca se hace presente un día más, apenas recuerdo cómo se llamaba la chica de anoche pero, sinceramente no me importa. En su cuerpo sólo buscaba el alma de otra.

No me acuerdo en qué momento ha sido pero hace rato que tengo mi guitarra sobre mis piernas. Mis manos tocan solas y no puedo evitar sentir que es su cuerpo al que toco, incluso si cierro los ojos puedo notar el sabor de sus labios, su aroma, su colonia .. Aún recuerdo el día que aprendí a distinguir estos dos últimos. Ese día fué el mismo que aprendí a amarla de la forma que ella merecía.

No sé si la melodía que suena en mis oídos es la misma que mis dedos reproducen, mis dedos en las cuerdas de su pelo. Es curioso como sigue excitándome su recuerdo. Entreabro los ojos y a través de los cristales veo como empiezan a caer pequeñas gotas de agua. Aunque el sol sigue, fuera empieza a llover .. Es extraña la sensación de esta mañana. Descalzo, con los pantalones subidos hasta mi rodilla, despeinado y algo sudado me asomo al pequeño balcón de mi ventana. No hay gente en la calle mientras mi pelo y mi cuerpo se mojan. Un día más, en la lluvia pondré mi corazón de Rock&Roll.



Un texto que escribí hace ya un tiempo para un viejo amigo ..



(Tanto la fotografía como el texto son originales y tienen derechos de autor su utilización sin consentimiento y sin nombrar a la autora suponen una demanda inmediata)

3 comentarios:

BotonesdePorcelana! dijo...

titiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!xD

Juanjo dijo...

Les hiciste un bonito regalo a los dos. Un beso.

miau dijo...

tengo un bloooog! te quieroooo!